Seguidores

domingo, 29 de diciembre de 2013

Brevis oratio et longa manducatio I

Había soñado contigo durante meses, me despertaba deseándote, tras haberme acostado encendida por ti, y pasaba el día con el deseo de tu cuerpo en mente.
Llegué nerviosa, más de lo que me gustaría reconocer, sabía que desearía poner la lengua en tu cuello según te viese, que querría apretarte contra mi y sentirte...


Estabas ahí, me acerque a ti, pero sólo te di un leve abrazo, y cogí tu mano, te pedí que me llevases a casa mirándote fijamente, no hacía falta decir más, no solté tu mano de camino, a veces la apretada demasiado y clavaba mis uñas en tu palma, y acelerabas un poco el paso.
Hablabas de cosas sin importancia, que tal el viaje, como te va, y yo mentía diciendo que el viaje había sido tranquilo, aunque me hubiese pasado las horas pensando e imaginado cada uno de los lametazos y arañazos que iba a hacer en tu cuerpo, y manchando de rojo la base de tu polla, pintándome solo por el placer de ver cuanto te ponía eso.
Llegamos a la puerta de tu casa, casi me daban ganas de quitarte las llaves de las manos, para abrir la puerta, cerrarla de golpe, y devorarte, aunque siempre te ha gustado hacerme sufrir la espera, y parsimoniosamente abriste la puerta, me hiciste pasar, y entraste quedándote detrás de mi, oí como cerrabas la puerta, y sentir como te pegabas a mi, yo ya estaba dejando caer mis cosas al suelo, e intentaba quitarme la chaqueta, quise darme la vuelta pero no me dejabas, tire la chaqueta al suelo sobre mi maleta, sentía tus manos apretando mi pecho, y tu apretándote contra mi, sentí tu polla ya dura contra mi culo, y me sobraba toda la ropa, alce la mano para cogerte la cabeza, y poder voltearme y besar tu boca, con todo el ansia acumulada, con todo el hambre de ti, bese  y explore tu boca con la lengua, lamí y bese tu cara, mientras me desvestía, quería poner mi piel contra la tuya, lamia y mordisqueaba tu cuello, mientras me pegaba con el botón de tu pantalón, hasta desabrocharte y bajarlo, quería arrancar tu camiseta, me deshice de ella en cuanto pude, y me pegue a ti, sentías mis pezones duros, mis piercing contra tu pecho, y mi mano apretando tu polla por encima de tu ropa interior, baje lamiéndote hasta ponerme de rodillas delante de ti, mordí un poco por encima de la tela, mientras pasaba las uñas por tu polla dura.
Quite tu ropa, quisiste coger mi cabeza, pero no te deje, comencé a lamer tu polla de arriaba abajo, despacio, recorriendola, mientras clavaba las uñas fuerte en tus nalgas, pase a arañar tus piernas, y pasar las uñas por tus huevos, mientras chupaba la punta de tu polla, saboreandola, acariciaba, y agarraba tus huevos fuerte, hasta que te quejabas levemente, rodee tu polla con la mano, apretando fuere, y pasando lamiendo hasta tus huevos, para lamerlos, mordisquearlos suavemente,seguí apretando fuerte tu polla, clavando mis uñas.
Me separé un poco de ti, y te mire a los ojos, mientras metía tu polla en mi boca poco a poco, despacio, profundo, hasta la garganta, comenzar a comértela , y dejarte la base roja a cada golpe, aumentar el ritmo, y sentir tus primeros espasmos en mis labios, y bajar el ritmo, pasar a lamer tu polla, y apretarla, clavando las uñas, lamertela con mucha saliva, esculpirla y que veas como cae la saliva a mi pecho y tu polla, muy húmeda, seguir lamiéndote, y lamiendo tus huevos, seguir lamiendote fuerte, jugando en la punta con la lengua, hasta conseguir tu corrida en mi boca resbalando por mi barbilla, hasta mis tetas, lamer mi pecho , los piercings llenos de tu leche...y saber q volveras a empalmarte en breve viendome  lamer tu corrida...
   

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena, más... Necesitamos más de ti, cada día... De tu vicio, tus labios, tu morbo... Líneas de sexo y pasión que nos enloquecen... Más...

Publicar un comentario