Seguidores

domingo, 29 de diciembre de 2013

Silent enim leges inter arma



...y saber que volverás a empalmarte en breve viéndome lamer tu corrida...


Tirar de ti para que vengas al suelo conmigo, y besarte de nuevo, suplicarte al oído que me devores, que no puedo aguantar más si tu lengua arrasando mi cuerpo, ríes, y comienzas a besarme despacio, sabiendo que desesperare de esa manera de rodillas conmigo, notando tus labios por mi cuello, la punta de tu lengua, y como vas mordisqueando y besando al tiempo por mis hombros, primero uno y después el otro, pones tus manos en mi pecho, agarrando con fuerza y pellizcando mis pezones, mientras no paras de mordisquear y lamerme, muy despacio, sin parar, te encanta notar mis pezones duros en tu lengua y llenarte la boca, saborearlos, morderlos asegurándote de que son tuyos, tirando de los piercings, asustándome y haciéndome gemir al tiempo, te pegas a mi y me haces sentir tu polla dura de nuevo contra mi, la acaricio con las uñas, sintiendo como palpitas, y como ahogas tus gemidos con tu boca en mi pecho.


Me obligas a abrir las piernas un poco, pero me mantienes de rodillas, y empiezas a tocarme con tus dedos, sintiendo que ya estoy completamente empapada, bajas con tu lengua, lamiéndome y dejándome tu rastro de saliva por el cuerpo,agachándote, tumbándote mirándome y me ordenas que me quieres sobre tu boca, que quieres saborear mi coño, te obedezco, y siento inmediatamente como me agarras de los muslos, sintiendo tu lengua lamiéndome e introducirse en mi, con ansia, deprisa, cómo sólo tu sabes que me encanta, te ayudas con los dedos, y no puedo evitar caer hacia adelante, parte de debilidad y parte por las ganas de volver a sentir tu polla entre mis labios, paso la punta de mi lengua por ella, mientras la sujeto fuerte entre mis dedos,y siento que me muerdes levemente, mientras sigues devorándome, río y mi risa provoca más ansia en ti, y comienzas a penetrarme con tus dedos y mover tu lengua frenéticamente, haciendo que me estremezca, que me ría y me tiemblen las piernas, sientes mis flujos derramándose en tu boca, resbalando por tu cara, pero no paras, y sigues.


Comienzo a comértela con ansia igual que tu estas haciendo conmigo, siguiendo el mismo ritmo que tu marcas, metiendo tu polla en mi garganta , notando tu lengua introducirse en mi, quiero sentir tu corrida mientras te ahogas entre mis piernas con mis flujos...

Provocas mis risas, mientras aprieto tu polla entre mis dedos, y vuelvo a lamerla y
, cuando parece q no puedo más, siento tu lengua recorrer mi clítoris, y moverse , haciendo que pierda el control de las piernas, y me corra sobre ti, llenando tu boca...

0 comentarios:

Publicar un comentario