Seguidores

domingo, 2 de julio de 2017

Quod numquam reddas, commode, ipsa roga

Fantaseaba con aquel festival de manoseos y abrazos, con lo que podría haber sido si...
Si después de no poder separarme de ti, de no poder dejar de vagar las manos sobre las tuyas, y robarte las caricias y abrazos a demanda, hubieses seguido en el coche acompañándome a casa, nos despedimos de los demás, y en cuanto perdí de vista el coche, casi salte a tu cuello, para besarte con todas las ganas acumuladas durante toda la noche (y los años), atrayéndote con la mano en tu cuello, tirándote fuerte hacía mi, y buscando tu boca con la mía, invadiéndote con mi lengua, y sintiendo que tu respuesta es tan voraz como mi deseo, cuando consigo aplacar un mínimo mi hambre, me separo para sonreírte, seguro que el brillo en mis ojos y mis pupilas reflejan el deseo que me arde...

- ¿por qué sonríes tanto?
- tenía demasiadas ganas de esto, es un deseo cumplido...y quiero más
- puedes tener todo lo que desees de mi...creo
- mmm...suave...

Entierro la cabeza en tu cuello, y mordisqueo, gruñendo bajo tu oreja, realmente adoro abrazarte y sentir que devuelves el abrazo, me cuesta separarme, pero las ganas de tenerte en casa, pueden conmigo...
Te llevo de la mano conmigo, siento que acaricias mi muñeca con el pulgar, no sé si te has dado cuenta de ello, pero sueles hacerlo distraidamente cada vez que te he agarrado, es electrizante la sensación que recorre mi cuerpo, en el ascensor, simplemente me pego a ti, dejando vagar mis manos por tu espalda, y sintiendo las tuyas recorrer desde mi nuca al final de la espalda, y en un momento como agarras mi culo y tiras contra ti, riendo me agarro a tus hombros, más risas, besos, abrazarte mas fuerte, tirar de ti, la puerta casi estorba, y una vez dentro de casa, tirar de tu camiseta, la mía, desnudarnos ansiosamente, las manos vagando por la piel...

- Acompáñame a la ducha, ayúdame con la espuma, por favor...
- mmm, suena bien, ¿vas a ayudarme tu a mi de igual forma?
- mejor aun, déjame mostrarte...

Entro a la ducha, el agua esta casi fría, hace calor, parece que disfrutas viendo como el agua caer y escurrir sobre mi, vienes hacía mi,entras conmigo, pegado a mi, me giro dándote la espalda, sintiéndote, sintiendo tu deseo sobre mi piel, alcanzo una esponja y vierto el jabón sobre el...

- Déjame hacer, déjame recorrerte, suavemente, déjame deslizarme piel con piel, déjame notar como te excitas...

Paso la esponja por tus brazos, tu pecho, tu espalda, bajando por tus piernas, pasando por tu cintura, agachándome, dejando un suave beso sobre tu polla, y subiendo de nuevo, deslizando mis pezones sobre ti dibujando las líneas que recorren, volviendo por tu pecho y bajando por tus hombros, enjabono cada una de tus manos, apoyándome sobre ti y dejando que me sientas, recorriendo cada dedo despacio, finalmente dejo la esponja en tu mano, para liberar las mías y vagar sobre tu cuerpo enjabonado, voy deslizándome sobre ti, hasta terminar arrodillada frente a ti, paso mis dedos por tu polla, acariciándole con la punta, arriba y abajo, suavemente, sigo las caricias, mientras con la otra mano acuno tus bolas, suavemente, aprovecho para abrir el agua, que hace que pegues un respingo al caer sobre ti, y me hace apretar la mano sobre tu polla, siseas por la sorpresa y me río, la espuma escurre por tu cuerpo, y sigo masajeando tu polla entre mis manos, mientras beso y lamo por tus piernas, acercándome cada vez más a tus pelotas, lamo chupo cada una de ellas con lentitud y mimo, y deslizó la lengua a lo largo del duro tronco de tu polla, pasándolas por mis mejillas, y rodeando la punta con mis labios finalmente, cierro el grifo del agua, para concentrarme en devorarte.

Agarra mi pelo y me haces mirar arriba, te miro a los ojos, con la punta de tu polla en mi boca, realizando la circunferencia con la lengua...

- Si sigues así, no voy a durar demasiado...
- es la idea amores, déjame enseñártelo...

Casi te oigo gruñir, no sueltas mi cabeza, pero me dejas marcar el ritmo que deseo, me centro en lamer y saborear la punta, me gusta sentir como te debates entre disfrutar y hundirte en mi boca fuertemente, noto la tensión en la mano sobre mi cabeza, finalmente cumplo con tu deseo, atrapándolo toda la longitud en mi boca, pero mantengo un ritmo lento, sintiendo cada vena y palpito en mis labios, jugando con la lengua, aumentando en ritmo en unos pocos vaivén, para volver al lento ritmo de saborearte, acariciando tus huevos, y sintiéndolo subir y apretarse en mis manos, aumentando el ritmo de comerte, y chocando en mi garganta, muy rápido, hasta que tu mano agarra mi pelo en una garra, y te derramas en mi boca con un gemido grave, trago y dejo que tú semen también escurra de mi boca, a mi pecho, tu mano sigue enredada en mi pelo, y me obligas a mirarte, sonrió de nuevo, me reclamo y me levanto contra ti, abriendo el grifo del agua de nuevo, y dejando que me limpie mientras a me lanzó a besarte...

-¿me ayudas ahora tú a mí con el jabón?
- ehm..si, claro, dame un momento...

Parece que te cuesta un poco centrarte, pero entonces, tengo tus manos por todo mi cuerpo, apretándome y acariciándome, comienzas a enjabonarme poniéndote detrás de mi, tus manos se demoran más de lo necesario sobre mis pechos, y apuesto que mi culo podría brillar cuando tus manos se retiran de mi piel, Pones especial mimo entre mis piernas, y tus dedos recorren los puntos sensibles que arrancan risas de mis labios, y me hacen montar sobre tus dedos...ahora eres tú quien se venga, abriendo el grifo sobre mi, con la ducha en tu mano, has puesto el agua a una temperatura más cálida, y estás deslizando el agua sobre mi, centrando el chorro de agua, y jugando de nuevo a hacerme reír.
Cuando me doy cuenta está de rodillas frente a mi, y tengo tu boca besando bajo mi ombligo, el agua a dejado de correr, y tu mano está subiendo por mi pierna, agarrándome fuertemente y poniéndola sobre tu hombro, con la otra mano me agarras firmemente por la cadera, tengo tus dedos clavados en el culo, tu siento tu aliento sobre mi, agarro tu pelo, no puedes hacerte idea de cuánto había deseado esto, y realmente el ansia empuja mis manos agarrándote y empujando te contra mi, tu lengua me recorre, mordisqueas, devoras, besas, te siento succionando me, y girando tu lengua en mi clítoris hasta hacerme estallar en risas, vuelves a jugar con tus dedos dentro de mi, haciendo que monte sobre la locura de movimientos, y siguiendo con tu boca sobre mi, hasta que mis piernas tiemblan y soy yo quien se derrama sobre ti, y gime entre risas en su orgasmo...

Estoy echa un flan, pero acierto a arrastrarte conmigo a la cama, estamos mojados, pero hace tanto calor, que no es importante, te tumbo boca arriba, y me siento sobre ti, beso tu cara y me saboreo a mi misma en tu piel, busco tu boca, para seguir besándote, y me tumbo sobre ti, sintiéndote respirar contra mi...

- estoy agotada, pero mañana pienso despertarte y seguir cumpliendo fantasías.

-mhmjmsm...yo también, tengo sueño, pero casi estoy deseando saber con qué vas a despertarme...ahora déjame abrazarte  un rato, mientras me duermo.

Entre risas soñolientas, me arrastras a tu lado, y me veo encerrada en un abrazo de oso, que extrañamente se siente cómodo...

Me duermo con la idea de como despertarte....


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ñam! Ñam! Ñam!

Devoro tus letras con la misma ferocidad que te devoraria a tú!

Anónimo dijo...

Te echamos de menos ...

Publicar un comentario