Seguidores

martes, 1 de junio de 2021

Facilis descensus averno

 Desperté sin saber muy bien donde me encontraba,no era mi cama, tarde un par de minutos en ubicarme, la cama olía a ti, me habías dejado durmiendo, con la promesa de más, entre sueños recordaba que me habías besado al irte recordándome que te esperase con un buen recibimiento, mi mano fue entre mis piernas de sólo pensar en ello, te envíe la foto de buenos días, se había convertido en tradición, y por que no decirlo, me gustaba pensar que tu mente se iba a otras cosas en tus descansos...

Me desperecé del todo, tampoco me quedaba demasiado margen para que llegases, tampoco podías culparme por dormir después de agotarme, hacia memoria de mis promesas, había prometido daría de comer, algo hice, aunque mi mente estuviese en otras cosas, pensé en seguir alargando las fotos de buenos días, mientras llegabas, mostrándote como te esperaba, me fui a la ducha, utilicé tu gel, y eso hizo que me encendiese aun más, te mostré retazos de caricias y risas, casi no me di cuenta del tiempo, pero oí que llegabas, y acababa de salir de la ducha, aun húmeda, salí del baño para casi lanzarme sobre ti, aunque sólo llevaba la toalla mal puesta, te abrace para cazar tus labios en un beso ansioso, te reíste contra mi boca, aunque respondiste con el mismo hambre que yo dejaste caer la toalla, y me observaste, " no está mal como preámbulo" , pellizcaste mis pezones que ya estaban duros de anticipación, y me giraste, para azotarme, lo que hizo que se me erizase toda la piel y gimiese, "más",  recibí tres azotes seguidos, casi a punto de correrme de nuevo, me abalance de nuevo a ti para robar besos y lametones de tu boca, mordí tu labio, me podía el ansía, y cogí tu mano, para llevarla entre mis piernas, ardía, sonreíste al notar mi humedad empapando tu mano, te empuje conmigo, hasta sentarte en el sofá, manteniendome frente a ti en pie y con tu mano jugando en mi, hasta reír de nuevo, me arrodillé, y desabroche tus pantalones, agarraste tu polla con con mi orgasmo escurriendo por tus dedos, te la empapaste y me miraste fijamente, estaba vendida.
Casi pude sentir la orden en mi cabeza, o quizá lo confundí con mi propio deseo, deje que siguieses con tu mano, y lamí de abajo arriba, sin quitar la mirada de tus ojos fijos en mi, bese la punta y la agarre con mis labios, jugando con la lengua, seguí jugando lamiendo despacio, sintiendo tu erección contra mi lengua, saboreandote despacio, hasta casi desesperarte y que me agarrases del pelo, y me acercases a tu boca para besarme con rabia, y devolver mi cabeza a tu polla, obligándome a meterla en mi boca, presionaste, disfrutaba de ello, y mantuve tu polla hasta el fondo de mi boca, hasta casi llorar, apreté tu brazo y aflojaste, dejándome marcar un ritmo lento de nuevo, profundo, saboree mi excitación junto a la tuya, y comencé a tocarme mientras dejaba de nuevo q marcases el ritmo, aumentaste la fuerza, dejándome de nuevo con tu polla llenando mi boca, ahora fui yo quien aumentó el ritmo, buscando que te derramases sobre mi, succión y saliva, mi propia mano goteando guíe tu corrida sobre mi, desde mi boca, salpicar en mi pecho mientras gemía entre risas.
Tu mirada de nuevo fija en mi, me coges de la mano, y me arrastras de nuevo a la ducha, vas tirando el resto de tu ropa por el camino, y entras conmigo, te pones detrás de mi, y dejas que el agua caiga sobre ambos, comienzas a acariciarme bajo ella, muerdes mis hombros...


- ¿No ha estado mal el recibimiento, me vas a dar mas?
- Lo que desees.

QUALIS DOMINUS, TALIS ET SERVUS.



0 comentarios:

Publicar un comentario