Seguidores

miércoles, 12 de octubre de 2011

His lacrimis vitam damus

Por fin se produjo el ansiado encuentro que  habíamos esperado,llegabas a mi casa tras un viaje en el que a cada kilómetro que avanzaba me habías  hecho saber como se acrecentaba tu deseo de fundirte conmigo.

Al llegar  ya te esperaba,
abriste la puerta  y te recibí con un conjunto negro, vinilo, esos que tanto te gustan,tiraste de mi y por fin pude comprobar el ansía de tu boca,me agarraste del culo y me atrajiste hacia ti para que notara tu polla, que tantas ganas de mi tenía.

Nos arrastramos toqueteándonos y comiéndonos hasta mi cama,al entrar en la habitación me separe,me senté al borde de la cama y comencé a reír maliciosamente abriendo mis piernas y pasando los dedos por mis labios entreabiertos para que te percataras del detalle de mis uñas pintadas en negro, y largas como para volverte loco, te provocaba y te encendía y te lazaste hacia la cama,pero mi pie enfundado en una bota negra te detuvo apoyándose en ti pantalón, por aquel entonces echabas fuego,pase el pie entre tus piernas y te arrastre lanzándote sobre mi, frotaba mi cara contra tu entrepierna hasta que decidiste desabrochar el pantalón y lo arrancamos con fuerza al igual que tu boxer,y  conseguí tener tu polla dura,palpitante y húmeda frente a mi,lo cogí con mis manos, con fuerza mientras me relamías paseando mi lengua por esa medio sonrisa,que adoras y tanto te pone, haciendo que tu polla bombee mas sangre, y me obligue a apretar más fuerte, clavando mis uñas,jugaba con ella, y te agarraba los huevos, aumentando la presión, y tu excitación,me costaba contenerme pero comencé a jugar con mi boca, sentías por fin mi boca sobre tu polla, notaba como te trastornaba,como gemías, y temblabas, chupaba con fuerza, con ganas, con hambre de ti,tu mano se enmarañó en mi pelo querías marcar el ritmo con movimientos fuertes, querías follarme la boca, hasta a garganta,agarrabas fuerte y tirabas demasiado, perdiste casi el control, y follaste mi boca hasta sacar mis lágrimas, me oíste gemir y casi pedir clemencia,pero me encantaba, y seguiste, cuando noté que no aguantaría mucho mas, y que por tu parte, tus rodillas temblaban exageradamente, me aparte con fuerza, justo cuando tu corrida saltaba a mi cara, y salpicaba mi pecho, dejandome la cara  con una mezcla de lágrimas saladas y leche, que relamí sin dejar de mirarte a los ojos, te empujé sobre la cama, y te miré, pasaste tus manos por mi cara y mis tetas, apretándolas, limpiando lo y llevándolo a mi boca a la vez q me comías a besos.

Miraste con lujuria mi coño,tenías hambre de sumergirte entre mis piernas,siempre me lo habías repetido, no lo dudé y comencé a juguetear con mis manos, llamándote de esa manera, hasta q te lanzaste y comenzaste a lamerme, casi me hacías daño, tu lengua se removía, explorando, rápido y fuerte, como sabes que me encanta, tarde poco en comenzar a gemir, y reír, estabas encantado, notaba tu sonrisa, mordisqueabas, y te saciabas de mi...pase mi pie por tu entre pierna, empezabas a coger fuerza de nuevo, cuanto mas te hundís en mi,más excitado estabas...tus manos se clavaban en mis piernas, y me agarrabas tan fuerte q no podía moverme, solo disfrutarte....apreté tu cabeza contra mi... hasta que termine llenando tu boca, y perdiendo el control de mis piernas...

Los dos estábamos excitadísimos y yo me incorporé para cogerte de la cabeza y con mi cara mas viciosa decirte:”follame”.

Nos deshicimos de la poca ropa que te quedaba y me mostré abierta, a cuatro patas agarrada al cabezal de la cama, aun con la faldilla puerta y remangada para ti, las medias de rejillas ya mas rotas,el corsé descansaba en el suelo, pues lo arrancaste..pero las botas seguían ahí...estaba moviendome para ti,esperando que esa polla dura entrase en mi, no estabas ya para delicadezas y decidiste de un empujón, hundirte en mi a golpe de cadera, hasta el fondo, grito ahogado de placer, mirarte, y suplicarte que me follases, a lo bestia, tu mano rodeo mi cuello, me ahogabas, y empujabas, pasaste a agarrar mis tetas muy fuerte, intercalabas pequeños sufrimientos con el placer, y te movías muy rápido contra mi...hasta q te derrumbaste, sentí toda tu corrida dentro de mi...

Derrumbado sobre mi, sabía que solo me esperaba un descanso, para seguir el juego...

0 comentarios:

Publicar un comentario