Seguidores

domingo, 2 de octubre de 2011

Perfer et obdura; dolor hic tibi proderit olim

Tener delante ... al momento me tienes de rodillas a tus pies, como tu perra más fiel, esperando una caricia, sin embargo, noto tu mano agarrando mi cabeza, enredando tus dedos en mi pelo, cogiéndome con fuerza y abrigándome a levantar, me besas con violencia, retorciendo mi cuello, tu lengua en mi boca , buscando la mía, con furia, un beso húmedo, obsceno...muerdes mis labios, mi cara, lames, besas mi cuello inmovilizándome, me muerdes y gimo de placer-dolor, preludio...

Tu mano libre va a mis pezones, sé que no serás delicado, pasas tus dedos alrededor, sé que pellizcarás hasta que muerda mis labios para no llorar, y lo haces, y tiras de ellos, me oyes gemir y me sientes temblar, te encanta, sonríes, no puedo ni quiero evitar mirarte con todas las ansías y el deseo...con un simple movimiento me tiras al suelo de nuevo, con tu sabor en mi boca, los pezones doloridos, esperando más maltratos para provocarme placer, para provocarte...
me haces seguirte hasta la cama, recibiendo de ti algún buen azote, que hace inflamarse y humedecer mi coño, y no por esperado provoca menos respingos, y un  gemido que se ahoga en mi garganta, sé que sonreirás, con esa sonrisa de niño sádico...
Te sientas en la cama y me haces ponerme a tus pies, y levantas mi cara hacía ti, sé lo que quieres y esperas..
Me dejarás lamer tu polla, dura, estás empalmado desde que te recibí desnuda en la puerta, te miro, asientes y meto tu polla en mi boca, no puedo esperar más, quiero que la llene...fuerzo, hasta la garganta, me permito alargar el momento, sentir tu polla llenando mi boca, creciendo, palpitando, delicioso momento, noto el sabor salado que dejas en mi lengua, en un momento tu mano vuelve a mi cabeza y comienzas a moverme, comienzo a comértela despacio, saboreándola, a ritmo fijo, lento, jugando en la punta, dibujando círculos con mi lengua...lamiéndola, sacando tu polla de mi boca, mojada...lamerla, besarla, chupetearla, besarla más, mis manos con miedo la cogen, no haces nada, miras, aprieto fuerte, mirándote directamente a los ojos, disfruto, golpeo tu polla en mi lengua, la lamo si parar de apretartela, mirándote fijamente, succiono fuerte, noto espasmos en tu polla, en tus piernas, y paro...estoy empapada y he empezado a frotarme contra tus pies, quedan mojados, brillantes ...me ordenas que suba a la cama...vas a atarme...me vendas los ojos...me tumbas, te siento sobre mi, sentado, noto tu polla en mi pecho, dura y húmeda, palpitando...tu fuerza para poner mis manos a los lados, atandome, casi vuelvo a tenerte en mi boca...te siento respirar, noto tu aliento cerca de mi casa, tu boca rozandome, muero por besarte y busco tu boca en vano, te frotas contra mí, estas quieto sobre mi, mirándome, aprietas mis tetas y pellizcas mis pezones...("ahora veremos que podemos hacer con ellos")...bajas, te noto respirar en mi coño, mientras bajas tus manos a mis tobillos, un duro y largo lametón ("mmm"), te oigo recrearte, y saborearme en tu boca, te relames, pero te vas a terminar de atarme...dejandome dispuesta para ti, un ansioso, y deseoso juguete, para ti...

0 comentarios:

Publicar un comentario