Seguidores

viernes, 4 de noviembre de 2011

Fata viam invenient

No podía apartar la mirada de tus ojos,quería que te adentrases en mi mirada, y sintieses todo el deseo que ardía dentro.
Me moría de ganas por besarte, llevaba toda la noche resintiéndome, acariciándote furtivamente, y sintiendo un escalofrío en cada contacto, me pegue a ti, me gustaba el calor que desprendías, me hacía sentir bien, recorría tu espalda con mis manos, respiré y aspiré en tu cuello, y mi cuerpo entero tembló, hacía mucho que no experimentaba este deseo, estas ganas de tenerte.
Buscaba tu boca sin atreverme a besarte, jugaba besando tu cuello, tu cara, hasta que atrapaste mis labios, llenando mi boca con tu lengua, me abandone del todo a ti, te pegabas a mi, notaba cada parte de tu cuerpo contra mi, y tus manos perdiéndose por mi cuerpo, te abrazaba fuerte, hacía tanto que lo deseaba...

Me excitabas, cada vez más, te invite a subir a casa, subimos las escaleras, probándote en cada descansillo, entramos a casa, te cogí de la mano, y te llevé al sofá lleno de mantas, era lo único que quedaba allí...hacía frío, y me refugié en ti,te tumbe en la cama, y comencé a desnudarte tranquilamente, me encantaba ver tu cuerpo, y tu cara, te divertía, te besaba, notaba como te estremecías, y como el bulto de tu pantalón, hacía que ese pantalón sobrase, bese por encima de la tela, con fuerza, acaricié, y termine de sacarte la ropa, para desnudarme después, rápido, y acurrucarme en el sofá, junto a ti, bajo las mantas,acaricie tu cuerpo, recorriéndolo, disfrutándolo, tu acariciabas mi espalda y mi cuello, todo muy suave, comencé a besarte el cuello, recorriendo tus hombros, de lado , mordí tus pezones sin previo aviso y pegaste un respingo, seguí besándote y lamiendo, llegue a tu ombligo, acariciaba tus brazos,y mis pechos ya casi atrapaban tu polla,la sentía creciendo y palpitando, dura, la pase por mi cara, a la vez que lamía y besaba , tu mano ya había pasado a mi cabeza, y me sujetabas, deseabas llenar mi boca, seguí jugueteando, y baje un poco mas, besando tus piernas, tus muslos, agarrando tu polla con mi mano, apretándola, me incorporo un poco, y te miro a los ojos, directamente, mientras beso la punta, y la introduzco en mi boca, despacio, saboreándola, hasta el fondo, seguí lamiendo despacio, besándola, te morías de ganas por tenerla dentro de mi boca de nuevo, me agarrabas del pelo, volví a meterme toda tu polla en al boca, de golpe,llegándola, y empecé a moverme, despacio, sintiéndola entrar y salir, crecer dentro, y palpitar, tus pequeños espasmos, me centré y aumente el ritmo, tu mano cada vez tiraba mas de mi, aumentaba el ritmo, paraba y comenzaba de nuevo lentamente, movía mi lengua, para volverte loco, me coloqué de lado, quería poner al alcance de tu mano mi entrepierna, que me masturbases, notar tus dedos, mientras disfrutabas, sentir como te gustaba, siguiendo el ritmo de tus dedos jugando conmigo, cuando note tus espamos mas fuertes, metí toda tu polla en mi boca , y sentí tu corrida en la garganta, mientras tus dedos se hundían con fuerza en mi coño.
La saque, pero seguí lamiéndote, despacio, acariciándote, y pidiéndote que siguieses moviendo e introduciendo tus dedos, jugando conmigo, hasta llenar tu mano, y ahogar una risa en tu cuerpo, temblaba, había apoyado mis pechos en ti, con tu mano libre los tocabas y apretabas, hasta que escuchaste mi risa, y me cogiste la cara para besarme, te bese desesperadamente, me aprete contra ti, tumbada a tu lado, con tu mano apretandome fuerte, y hundiendo tus dedos en mi, sonreías...

¿Tienes fuerza para más?

Delirium Tremens


0 comentarios:

Publicar un comentario