Seguidores

lunes, 9 de febrero de 2015

Quia semper necessitas probandi incumbit illi qui agit

Los ecos del orgasmo aun me hacían sonreír y respirar sonoramente, quite tu ropa y la tire sobre el lavabo empapada, ese descuido tuyo de haberte metido sin esperar, me hizo reír, y atraerte hacía mi para besarte, invadiendo tu boca, poseer todo lo que es mio, dejando huella, dejándote sin aliento..."será cierto que me deseas tanto como dices..."




Tu polla ya esta entre mis manos, sintiendo mis caricias y mi agarre,apretada entre mis dedos..."amor, enseñarme que traías para mi...", suelto tu polla, no sin antes dedicarle un buen apretón clavando las uñas hasta hacerte gemir, y me doy la vuelta, dándote la espalda, ligeramente inclinada,con mi culo rozando tu cuerpo y mis tetas cayendo, balanceándose al menor movimiento, separo las piernas un poco...

Te veo coger el juguete, y ponerle lubricante, sabes que no es necesario, pero me encanta, metes tus dedos en mi boca, y después en mi coño, suspiro, estoy a la expectativa, llevas tu mano a tu boca, y relames como si fuese exquisito, eso hace que me erice y vibre para ti, vas pasando el juguete entre mis piernas, como si no supieses aun dónde meterlo, acariciando y haciendo que me moje para ti, de repente lo metes hasta dentro, entero,la base queda rozándome el clítoris,y me revuelvo buscando ese roce, noto tus manos en mi culo, separando mis nalgas, tu dedo acariciando la entrada, metiendo la punta...mmm, escupes, suplico que lo hagas de nuevo, y concedes el deseo, vuelves a escupirme mientras sigues jugando introduciendo el dedo, sabes que tardare poco en querer mas...muerdes mis nalgas, mientras introduces dos dedos, jugueteando, tres...pones el vibrador en marcha, y me oyes gemir y reír, tiras de mis pezones, haciéndolos balancearse para tu deleite, y sigues torturándome, follándome con tus dedos, tu polla dura contra mi pierna, brilla...

"por favor, amor, cambialo...", te ríes de mis suplicas...

Sigues torturando con tus dedos, y de golpe sacas el vibrador, y lo metes en mi culo, vibrando, grito, pero no dejas en tu tortura, dejas el vibrador en mi culo, y pasas a morder mis pezones, colocando tu mano con la bomba succionadora sobre mi clítoris, cada movimiento que infla, golpea tus dedos contra mi, a veces aprovechas y pellizcas, tirando de el, estoy apunto de correrme, y se que ahora no vas a llevarme al limite total, porque te mueres de ganas de meter tu polla en el lugar que deja ese juguete...
Cuando empiezan a temblarme las piernas, y ves que muerdo mis labios, casi llorando, tiras del juguete sin delicadeza ninguna, y metes tu polla en mi culo, notas como aprieto sobre ella y la adapto y encierro en mi, quiero tu corrida muy al fondo, quiero que te corras conmigo..."follame fuerte, córrete para mi, lléname bestia"...
Y sentirte derramarte en mi, con tus manos apretando mis pezones, y yo riéndome entre espasmos mutuos de placer...

Amore, creo que necesito otra ducha, y que me lleves a tu cama...



¿Qué hay de cenar?

0 comentarios:

Publicar un comentario