Seguidores

lunes, 31 de agosto de 2015

Nullum est iam dictum quod non dictum sit prius I


...las lágrimas me cegaban mientras entraba en casa, no sabía si era por rabia, desesperación y dolor...realmente eras capaz de hacerme sentir tantas cosas a un tiempo, que podría ser todo en una amalgama que me hacía explotar...y aun esperaba que vinieses tras de mi y me ahogases con tus brazos.
Fui desnudándome camino a la ducha, y me metí para darle directamente al agua fría, esperando que esto me calmase, o al menos me desviase de ese sentimiento un momento, el agua me tensó y relajó, no había cerrado siquiera la cortina de la ducha y cuando quise abrir los ojos, estabas en la puerta, de brazos cruzados, en esa actitud chulesca que sin poder negarlo me encantaba y encendía, inclinaste la cabeza instándome a seguir, cerré el grifo y me frote con rabia,  enrojeciendome los brazos y las piernas, hasta q llegue a mi pecho, y te acercaste corriendo, frenándome..."si alguien tiene que enrojecer esas preciosidades, sólo puedo ser yo", te falto tiempo para deshacerte de tu ropa y meterte en la ducha conmigo, comenzaste a frotarme , me hacías casi daño, pero permanecí quieta, sólo mirándote, intentando mantener la mirada de enfado, cosa que no debía conseguir dada tu media sonrisa...
Abriste el grifo, y el chorro de agua fría me hizo abrir la boca, aprovechaste para besarme, y buscar mi lengua con la tuya, agarrándome el cuello con fuerza, besándome con la misma rabia que yo sentía, te empuje, cerré el grifo, y salí de la ducha sin secarme, caminando hacía la cama, vi que había dejado allí tus cosas... 


-"¿pretendes quedarte?"
-"pretendo demostrarte que el deseo te hará mía, y eso no ha cambiado."
-"prueba"
-"ya lo he hecho, sólo falta que lo reconozcas, da igual cuantas veces desaparezca, al volver, enciendo la misma llama que tu mantienes en mi aun cuando no estoy, aun cuando tu no quieres creerlo."
- " de acuerdo, demuestrármelo"

Y así es como empiezo tumbada para morder la almohada, con manos y pies atados en cruz, y contigo encima de mi, embadurnándome con aceites...sabes que la risa a cada caricia, precede que conseguirás volverme loca...

-"por favor, necesito tu polla en mi...ya"
-"espera, aun no he terminado de disfrutar tu cuerpo en mis manos...relájate, disfruta, y déjame ser lo que siempre he sido contigo..."

....................................................................................................................................................


0 comentarios:

Publicar un comentario