Seguidores

domingo, 9 de diciembre de 2018

Carmina coelo possunt deducere lunam

Ni si quiera puedes llegar a imaginar lo que despiertas en mi cuando me hablas, cuando muestras q te acuerdas de mi, y cuando aún más, reconoces que no te tocas con nadie más, aunque sea difícil de crees, y me cuentas todo lo que me deseas... No te haces idea de la bestia que despiertas, y que, joder, se creo a partir de ti, y mi deseo salvaje, irracional, y creciente por ti...
Sueño contigo a menudo, la mayoría de ellas, si no todas, me levanto empapada, las que no...me despierto con un ansía de follarte que sólo puedo calmar tocándome hasta correrme, aunque para mi, funciona mejor cuando lo hago hablando contigo.
Te soñé viniendo a buscarme, no recuerdo donde, pero si que quise meterte al primer cuarto que me permitiese besarte entero, manosearte y quitarte ropa, para demostrarte que lo que yo te decía cuando te escribo, es cierto, que me puede el ansía, que me puede desearte, y que nunca he querido controlarlo, esta vez no me frenabas y te dejabas arrastrar conmigo, cedías al deseo, y devolvías mis besos, buscabas mi lengua y te faltaban brazos para atraerme y apretarme.
Lo prometido no se olvida, y mi mano estaba dentro de tu pantalón, agarrando tu polla fuertemente, comprobando que tampoco mentías cuando decías que te ponías duro solo al pensarme.

-Amore, quiero tenerte dentro de mi, no voy a esperar, y no vas a decirme que no.

Te llevo conmigo al suelo, mi ropa hace rato que se fue con la tuya, y me siento sobre ti, pongo mis tetas en tu cara, mientras tengo la punta de tu polla en mi coño, me empalo en ti de una vez, me estiras, tira, siento un punto de dolor que se calma, al sentirte palpitar dentro de mi, y tus manos pellizcando mis pezones, comienzo a moverme, lentamente, aunque no aguanto demasiado, tiro de ti para seguir besándote, mientras me muevo frenéticamente, buscando correrme sobre ti, muerdo tus labios, y tus manos se clavan en mis tetas, sientes el mismo ansia que yo, y te noto encontrándome en rápidas y fuertes embestidas, ninguno duramos demasiado, y a mi risa de orgasmo, me sigues corriéndote fuertemente.

Me quedo sentada , tu polla aun dentro de mi, y tu ensimismado amasando mis tetas, con media sonrisa.

Me levanto, o lo intento, pero tiras de mi hacía ti, besándome muy bruto, agarrándome del pelo, y girándome para ponerte sobre mi, presionándome, me enciendes de nuevo en un segundo, bajas tu mano entre mis piernas, y pellizcas mi clítoris fuertemente haciéndome gritar, y sintiendo como se humedece aun mas entre mis piernas, y palpita de anticipación, ahora eres tu quien se sienta sobre mi,tu polla a la altura de mis tetas, se que vas a arroparla entre ellas, pero tu mano hacia atrás, no deja de masajear mi clítoris, haciendo temblar mis piernas.

- Cómeme, amore, quiero tu boca... 

No quiero, pero el tono de mi voz me traiciona y deja que veas mi suplica, sólo te hace jugar más cruel, llevas tu mano a tu boca, y lames tus dedos, para después besarme, pruebo mi sabor, y pruebo el tuyo también, tu saliva y el gusto de tu primer orgasmo.
Tu polla empieza respondiendo de nuevo, dura entre mis pechos, aprietas ambos y te mueves entre ellos, escupes, , te acerca a mi boca, porque sabes que no resistiré la tentación de lamer la punta, pero te retiras rápidamente, para hacer un par de movimientos apretándola fuertemente y dejando tus dedos marcados en mi piel, como si quisieses marcar mis tetas como tu propiedad.
Bajas restregando tu polla por mi cuerpo, deteniéndote 10 segundos en mis coño, empapándola bien, y haciendo que ría, en una pequeña liberación.
Cumples mi suplica, tu lengua recorre mi coño de arriba abajo, succionas mi clítoris mientras juegas con tus dedos dentro de mi, intercambias tu lengua con tus dedos, en ningún momento dejas desatendido nada, y me tienes retorciéndome en orgasmos, y buscando tu polla con mis pies, desesperadamente, queriendo sentirte y hacerte correr como tu a mi, de pronto siento tus dedos en mi culo, estas jugando sucio, y sabes que así, me abandonaré al orgasmo, explotando en tu boca sin remedio, sigues, has conseguido que grite, y me ría fuertemente, pero no paras, sigues devorándome y tragando mi orgasmo, puedo recomponerme, sin darme cuenta en apretado tu polla entre mis pies fuertemente al correrme, y sé que estas cerca de correrte para mi.
Agarro tu pelo mientras me vuelves loca, y no paro acariciarte y apretarte con mis pies, hasta que gimes contra mi coño, muerdes mis labios, y me acompañas en mi ultima risa orgásmica, manchando mis pies con tu corrida.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario