Seguidores

domingo, 14 de agosto de 2011

Est modus in rebus

Necesito contártelo, hacértelo saber, me obsesionas, y todo pensamiento que cruza por mi cuerpo, esta dedicado a ti, provocado por ti, o evocado por y para ti, eres energía pura, aunque la este creando yo, cable conductor para poner en funcionamiento todo el sueño.

Me desperté a tu lado, estabas soñando, sonreías, nunca te acuerdas de tus sueños, pero me gusta pensar que son conmigo, que son míos, me gusta mirarte, aun hueles a sexo, aspiro tu cuerpo, recorro despacio tu cara con mis dedos, bajando por tu cuello, intentando meter las caricias en tu sueño, tu espalda, tus piernas, empiezas a revolverte un poco, voy pegandome a ti, y de repente me veo encerrada en tu abrazo, me has asustado, pero quedo encantada apretada contra tu cuerpo, hundes tu cara de mi cuello, poco a poco vas despertando, noto como respiras en mi cuello, me hace cosquillas, me acelera, me revuelvo entre tus brazos intentando devolverte el abrazo, y estrecharte aun más contra mi, sentirte completa mente, estas durísimo, y me humedezco al sentirte.


Alargo el momento, adoro tenerte así y dejar volar mi imaginación, todo lo que puedo hacer contigo pasa en imagenes, y me acelera aun más, quiero devorarte, quiero tenerte completamente, quiero rendirte a mi.


Mis manos recorren tu espalda dibujandote, arañandote, noto tu sonrisa en mi cuello, tu mordisco no tarda, arqueo, me inunda el placer, y arrastro tu mano bajo mi ombligo...voy a utilizarte, froto tus deos contra mi, te guío para q los muevas jugando a su vez con los míos, mis piernas no tardan en empezar a temblar, te deseo dentro de mi, meto tus dedos , río, suspiro y gimo, pero te hago parar, y me separo de ti, mis ojos te devoran, muerdo mi labio, sabes que acaba de empezar...

Me levanto de la cama, casi no puedo evitar seguir tocandome, tu te quedas mirándome, es increíble la atracción que ejerces sobre mi, el deseo de darte más, dártelo todo, mostrarte que sólo tu podrías encontrarme el límite.
De un cajón saco unas correas, con unas esposas de tela, voy hacía la puerta, ya recuerdas de que se trata, te lo prometí hace tiempo...
Coloco las correas en la puerta, y coloco una en mi muñeca izquierda, los demás debes colocármelo tu, sonríes desde la cama, no hace falta más, vienes rápido hacia mí, con la muñeca izquierda agarrada en esas correas, con tu brazo colocas mi mano derecha en mi espalda, aun vas a jugar conmigo un poco antes de atarme, para comprobar como me doy a ti, me besas y muerdes, tiras de mi pelo hacia atrás y abres mis piernas con la tuya, frotando tu muslo en mi interior, grito...te ríes a carcajadas, estas encantado, tu polla va a explotar, atas la mano que queda suelta, y quedo en cruz a tu disposición, con tus pies separas mis piernas, también pretendes atarlos a los bordes.
Muerdes mis pezones, masajeas mis tetas, arañas mi espalda...


Nihil Nimis

Terminas de atarme, y quedo a merced de tus deseos...

0 comentarios:

Publicar un comentario