Seguidores

domingo, 7 de agosto de 2011

In at flamma cardia

Haces estallar el cuerpo con un simple mensaje a horas intenpestivas, en las que deberías estar haciendome arder en mi cama.

Estar en la terraza, mirando a la nada, dejo volar la imaginación...fijo mi vista en la barandilla...y te imagino a mi lado, se lo que pasaría por tu cabeza.

Suena la puerta, te ansiaba, sonrío y te invito a entrar, adoro cuando desesperas por hacerte esperar,sabes que me muero por besarte y enterrar mi cara en tu cuello, que tu olor avive las llamas en mi cuerpo.
 Recorro con un dedo tu cara, y dejo caer mis pantalones, veo en tus ojos como disfrutas y sufres la espera, quito tu camiseta, me encantas, muerdo mis labios,se me acelera la respiración y aumenta  el ansia ,es difícil contenerse, lamo tu pecho,rápido, solo para ver como te estremeces.
Utilizo tus manos,para desnudarme completamente,pero sin dejarte hacer libremente,me rozo con tus manos,tirito, gimo suave y te sonrío.
Tus pantalones están apunto de explotar, desnuda, te abrazo, me froto contra ti,siento tu piel contra mi, me pueden las ganas...me separo de ti, y desaparezco de tu vista,te digo que mires la barandilla, y pienses,que ahora vuelvo...

Aparezco con las cuerdas de seda, sonríes, me acerco a tu y las pongo en tus manos, y me dedico a quitar tu pantalón y lo tiro lejos, estas duro y palpitante para mi, cojo tu polla entre mis manos, y la aprieto fuerte, te miro, quiero besarte, pero bajo lamiendo tu cuello, tu pecho...mis manos siguen aferrando tu polla, la he rozado y apretado contra mi pecho,y me la meto en la boca con ansia,  estoy comiéndotela rápido, sin parar y metiéndomela hasta la garganta, sentándola con fuerza y apretándotela...agarras mi cabeza fuerte, me mantengo así un rato, pero no te dejo terminar... y me paro despacio, lamo,juego en la punta...
me levanto y pongo mis muñecas a tu disposición, das una vuelta en mi muñeca y tiras de mi hacia la barandilla...
Me colocas de espaldas a ti, y pones mi brazo en la barandilla,puedo agarrar un barrote y sujetarme,tiras de mi otro brazo, y quedo semi recostada, a tu entera disposición...

Estas detrás de mi, recreándote mirándome, rozas mi culo con tus dedos,y me azotas, siseo, y te miro, te llamo con la mirada, y esta vez , ríes con ganas, estas tocandote para mi,viéndome, estoy empapada, pones tu mano en mi entrepierna, y frotas tus dedos, llevándolos a tu boca, coges de mi pelo, recostado contra mi,siento tu polla dura contra mi, sabes que la deseo,que me desespero por ella, pero sigues con tu mano, metiendo tus dedos jugando, quieres q te suplique que me folles, yo gimo y muerdo mis labios, pero termino pidiéndolo.

FOLLAME YA


Te ríes, te encanta tenerme y saber que eres el único que consigue esto, aun me haces esperar, tocandote y frotándote contra mi, pero en un segundo tengo tu polla completamente dentro, hasta el fondo,no dejas tregua y te mueves rápido, en embestidas bestias, cogiendo mis tetas para ayudarte, pases un dedo a mi culo y juegas, desespero de placer, agarro la barandilla, empujo contra ti, y termino corriéndome antes que tu, mis piernas están empapadas, pero sigues a lo bestia...río, gimo, pido más...

Siento que vas a correrte, te conozco, y te pido por favor, que te corras en mi espalda, me encanta sentirte así, y acabar pringados ambos cuando caes derrotado en mi espalda...

Estas mojado de ti mismo, tu mano pasa por mi espalda, y va a mi boca, te pido que me desates, quiero lamerte...




0 comentarios:

Publicar un comentario