Seguidores

miércoles, 24 de agosto de 2011

Perfer et obdura; dolor hic tibi proderit olim

Empiezo a tener frío atada, noto que me observas...


Deseo que me toques, que me roces, pero tu solo observas, estás diciéndome todo con la mirada, estoy viendo toda la reacción en tu cuerpo, como te contienes...

En tu mano hay un vibrador, lo has cogido de mi cajón de juguetes, también tienes unas pinzas, unas bolas finas, y mi gel preferido de cereza.
Te acercas, pasa tu mano acariciando y apretándome, tu mano pasa entre mis piernas, para después pasar tus dedos a tu boca y besarme jugando con ellos entre nuestras lenguas...pasas tu lengua por mi cuello, y tus mano va a mi culo directamente, tanteas, dejas gotear el gel sobre el final de mi espalda, para conducirlo con tus dedos, jugando con las bolas, resbalan sobre mi piel, y tu jugueteas en mi culo con ellas, vas introduciéndolas poco a poco, tu otra mano juguetea con mi clítoris...terminas con las bolas, me has llenado...
Te separas para mirarme de frente, pellizcas mis pezones, los lames y muerdes, y colocas las pinzas, que se unen con una cadenilla, tiras un poco de ella, y ves como siseo y muerdo mi labio mirándote, no pienso gritar.

Se que estas siendo suave, pones gel en tu mano, y me tocas con ello, pasando por mis pezones, y llenándome la entrepierna, resbala, tienes el inflable en tu mano, estas deseando utilizarlo, y me lo metes sin contemplaciones, duele un poco, pero al instante gimo de placer cuando comienza a vibrar dentro de mi, me conoces, sabes q ese dolor, me ha puesto aun más cachonda, rotas el juguete dentro de mi, y jugueteas con tus dedos entre las bolas que has colocado antes...tengo tu cara tan pegada a mi cuerpo, siento tu respiración en  mi, y tu polla rozándome la pierna...mmm...como la deseo.
Estas entretenido en ello, mis piernas ya tiemblan, y gimo, y río, juegas a inflar un poco y desinflarlo, sabes que me mantengo expectante, vas a buscarme el limite, y no pienso concedértelo...me miras, y comienzas a inflarlo, despacio, tu dedo juega en mi clítoris, muero de placer,la cadenilla tintinea, de vez en cuando la muerdes y tiras hacia ti, haciéndole contener un grito...
Comienza a dolerme, lo has inflado casi al máximo, es demasiado, pero tus dedos no para, y me debato entre dolor y placer, cuando sabes q no podré más, paras, y te quedas así, mordisqueandome los pezones, y sin parar de tocarme, justo cuando pienso que moriré, decides desinflarlo, y sacarlo de golpe, metiendo tus dedos a cambio, termino corriéndome, y chorreando en tus manos, riendo casi histérica...tus manos van a tu boca directamente, hacía mucho que deseabas eso.




Tu sonríes, sabes que esto aun no ha terminado....y yo espero ansiosa...

0 comentarios:

Publicar un comentario