Seguidores

jueves, 17 de junio de 2010

Abusus non tollit usum

Me desperté húmeda, con la mano en mi entrepierna, ni siquiera estaba realmente despierta, tenía aun el sueño en mi cabeza...debe de haber sido placentero, puesto que me encuentro realmente empapada, sigo tocándome, mi mano frotando mi clítoris, y jugando con mis dedos metiéndolos y jugando, y con la otra no puedo evitar agarrarme las tetas, pensando que tu puedes estar observandome, deseando que seas tu quien me apriete, imaginando que apareces directamente con tu boca lamiéndome los dedos que tengo entre mis piernas...con eso he terminado de tocarme, y me he levantado entre risas y temblores...directa a la ducha...fría...me coloque las chinas, y me fui...
Pase la mañana moviendome para notar las chinas , he tenido que coger mas de momento irme al baño, porque o me mordía el labio o gemía en público...he disfrutado de algún que otro orgasmo a tu salud, me he pasado el día con un rubor sospechoso en la cara...

1 comentarios:

Aspective dijo...

Caray.
Poco más se me ocurre decir en estos momentos.
Ufff

Publicar un comentario