Seguidores

martes, 29 de junio de 2010

Ne avertas oculos a fulgure huius sideris si non vis obrui procellis

Acababan de llegar las botas que había pedido, según las vi, pensé en que provocaría en ti el verme con ellas puestas, seguramente la primera imagen que te vendría a la mente, esas botas estarían calzadas en mis pies sobre tus hombros, o me habrías tenido esperándote a cuatro patas, con ellas , y habrías tirado de esos tacones para acercarme a ti...cualquier opción era viable, o ambas...decidí ir a visitarte, pero antes...

Me las probé, pensando en ti, no pude evitar sentarme y empezar a tocarme, imaginadote...no tarde en estar empapada, lamí mis dedos pensando en como te pondrías si me estuvieses viendo, coloque una bala vibrando dentro de mi, y me dispuse a probarme la falda de la que ya te había hablado, y mientras ceñía la falda y ataba los cordones dejando mi culo a la vista,me corrí, empapándome más...
Me vi así, desee tenerte cerca, aunque no tardaría en verte, y me encantaba imaginar como me recibirías...
Tenía que ponerme algo más, decidí deshacer lo hecho, y hacerlo bien... no pude evitar volver a tocarme...y buscar todo lo que me pondría para ti...

(...)

Mis piernas tiemblan de placer...y quiero más...
Me coloco las botas...y sonrío al pensar que cara pondrás...
Coloco el corsé, y lo aprieto , casi no puedo respirar, pero te va a encantar, este tiene argollas a los lados, y podrás jugar bien..., miro mis uñas, perfectamente largas y negras ... pienso en como voy a clavarlas en tu culo, apretándote contra mi, como agarrare tu polla, sintiendo bombear la sangre , poniéndose muy dura...esto hace que me tiemblen las manos, y suelte una carcajada de placer...

Sobre todo esto visto un vestido negro, nadie imaginaría lo que hay aquí debajo dedicado a ti, cojo el abrigo, y un pequeño bolso con algunas cosas para ti... antes de salir por la puerta te envío un mensaje con una foto así vestida...

0 comentarios:

Publicar un comentario