Seguidores

jueves, 10 de junio de 2010

A posse ad esse

...no te resistías, tus manos en mi cabeza me acercaban a ti, subí lamiéndote, recorriendo tu ombligo con la lengua, besando tu torso, recorriendo a lametones tu pecho,tus manos recorrían mis espalda, y pasan a mis pezones , donde te entretenías pellizcandome...
Me había puesto ya sobre ti, frotándome contra tus piernas, empapada había comenzado a jugar, y me dedicaba a buscar el limite de tu aguante...
No fue mucho, y me colocaste sobre ti, penetrandome, y haciendome gritar de placer, estaba montándote despacio, haciendo círculos, disfrutando egoístamente de ello, gimiendo, y riendo, compartíamos gemidos...muy rápido me temblaban las piernas, pero me forzabas a seguir montándote, moviendote tu debajo de mi...
No recuerdo cuantas veces llegue al orgasmo, pero las piernas casi no me respondían, me temblaban, y te pedí, suplique que te colocases sobre mi, me tumbe en la cama, tu me pediste que me diese la vuelta, dándote la espalda, mientras con tus dedos jugabas entre mis piernas,colocaste mi almohada bajo mi tripa, y te tumbaste sobre mi, volviste  a penetrarme, despacio, te sentí, estabas pegado a mi espalda, tus manos se posaron en mis tetas, y las apretaste, comezaste a follarme muy fuerte, empujando con todo el cuerpo, usando mi pecho para empujarte...me encantaba, mordía la almohada, me mordía los labios, reía y gemía...y me corría para ti...te pedí entre jadeos, que te corrieses en mi espalda...y cumpliste mi deseo...regalándome...en el momento en el que ahogaba un gemido mordiendo mis labios en mitad de una sonrisa...tu cálido líquido escurría por mi espalda...

0 comentarios:

Publicar un comentario