Seguidores

viernes, 18 de junio de 2010

Amicule,deliciae,num is sum qui mentiar tibi?

...sin parar de besarte, tocarte, apretarte contra mi en el taxi, arrastrarte hasta casa, entrar por la puerta devorandote, empujarte hasta la cama, desnudándote/desnudándome por el camino, tirarte sobre ella y ponerme sobre ti, frotándome contra ti, mirándote con deseo, haciéndote desearme, coger tus manos, ya sabes que voy a atarte, darme la vuelta sobre ti, rozandome mucho contigo, que sientas lo húmeda y caliente que estoy, mojarte, atarte los pies...
mmm, estas a mi disposición, ir despacio, comenzar a lamerte y masajearte con algún gel o aceite, resbalando,recreándome, masajeando tus piernas, lamiendo tus muslos, tus ingles, tu tripa, tu pecho, lamiendo lentamente, fuerte, húmedo, lamer tu polla, lametones rápidos y fuertes...ir subiendo sobre ti, besarte fuerte y con rabia, seguir subiendo hasta colocarme sobre ti, dejandote ver mi coño observarlo unos momentos, obligarte a lamerlo, morderme, succionar fuerte, apretar tu cabeza contra mi, casi ahogarte...hasta que me hagas reír...
besarte, seguir lamiéndote el cuello, los hombros, tu pecho, morderte los pezones, mis manos agarrando tu polla, fuerte, meterla en mi boca, saborearla, lamerla tranquilamente, juguetear con mi lengua en la punta, mirándote, deleitándome saboreándola, que se ponga bien dura...ponerme sobre ti, besarte, mirarte , morderme el labio y sonreirte, con intención, darte la espalda, y meter tu polla dentro de mi, hasta el fondo, follarte salvaje, con ganas, con rabia, rápido y fuerte...frenar en seco y empezar a follarte lentamente, con embestidas hondas, moviendome para notarte lo mas posible, mmm...ponerme de nuevo dándote con mis tetas en la cara, follándote rápido, lento, poniendo mis pezones en tu boca, que los muerdas, que estires, lamas, succiones, cabalgar al galope hasta que estés apunto de correrte, poner tu polla bien dura entre mis tetas apretando fuerte, jugando con mi lengua comiéndotela ansiosamente hasta conseguir que te corras, dejar que escurra por mi boca, salpique mis tetas...sentarme sobre ti, que veas como me relamo, como cojo con mis dedos y lo llevo a mi boca, extendiéndolo como si fuese crema, acercar mi lengua a mis tetas, saborearlo...pasar a soltarte las manos...girarme dándote la espalda, para soltar tus pies, poniéndome con intención, y sabiendo que tus manos irán a azotarme y agarrarme el culo en cuanto me descuide...

2 comentarios:

Christian W Linares dijo...

Gracias por comentar mi blog. Me gusta que te guste =) El tuyo, la verdad, es muy... morboso! Jaja! Me gustan mucho los relatos que nos dejas por aquí! Un saludo!

Txema dijo...

No se podrá decir que tus relatos dejan indiferente... La única pega que le he visto a este es el "con algún gel o aceite", hay por un momento todo deja de ser super gráfico, para el próximo usa una marca determinada aunque no sea el que uses.

Publicar un comentario